miércoles, 23 de junio de 2010

Proceso de obra (taller 1300)

miércoles, 16 de junio de 2010

T-shirt war 1 y 2


T-Shirt War el fantástico vídeo realizado por Rhett y Link de Carolina del Norte, usando stop-motion, cientos de camisetas y una tonelada de humor e imaginación. El vídeo se hizo muy popular (tiene más de 3,5 millones de visitas en YouTube), y hace poco los Rhett y Link recibieron una llamada de McDonalds para hacer un anuncio basado en su idea.





La vuelta al mundo en 80 segundos

Youtube Play




YouTube ha lanzado, YouTube Play, una bienal de vídeos creativos que se exhibirán en los museos Guggenheim de todo el mundo. De entre todos los vídeos enviados un jurado de expertos elegirá los 200 mejores trabajos, de entre los que se escogerán entre 20 y 25 que se exhibirán en los museos Guggenheim.


El plazo de entrega de trabajos termina el próximo 31 de julio

Pillow Talk

   El Pillow Talk consiste en que cada persona tiene una almohada en su cama y un sensor instalado en el pecho con una correa que se coloca cuando se va a dormir. El sensor del pecho de forma inalámbrica se comunica con la almohada de la otra persona, cuando la otra persona también se va a la cama, y la almohada de una de las personas empieza a brillar suavemente indicando su presencia. La colocación de su cabeza en la almohada le permite escuchar el latido del corazón en tiempo real de la persona. El resultado es una interacción íntima entre los dos, independientemente de la distancia entre ellos.

Impresora LEGO

Impresionante impresora realizada con piezas de Lego (sin utilizar Lego Mindstorms). La impresora, bautizada como Lego felt tip 110, ha sido creada desde cero en tres semanas, creando tanto el hardaware, como el software para que funcione correctamente enchufada a un Mac por USB. 


Taller 1300